CERTIFICACIONES

En junio de 2005, los miembros de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) aprobaron por unanimidad el Marco de Estándares SAFE para asegurar y facilitar el Comercio Global, el cual contempla la figura relativa a los operadores económicos autorizados, y en el que se establecen los principios, condiciones y normas que las Administraciones de Aduanas de los países afiliados deben tomar a modo de pautas mínimas para la implementación de programas que mejoren la seguridad.

Comprometidos con nuestros clientes, cargodec cuenta con esta certificación ofreciendo entre otros beneficios un menor número de revisiones, menores reconocimientos aduaneros y mayor agilidad en el despacho de mercancías.

NUESTRAS RELACIONES

En cargodec estamos interesados en mantener relaciones eficientes y cordiales con todas las entidades públicas y privadas tanto nacionales como internacionales con el fin de facilitar los procesos de comercio exterior de nuestros clientes.

Por ello, continuamente participamos de manera activa en cada uno de los procesos de consulta que las distintas organizaviones del sector aduanero promueven de forma permanente en nuestro país y el extranjero.

CDMX NUEVO LAREDO REYNOSA LAREDO