Somos una Agencia Aduanal que ofrece un servicio integral 360º, unificamos cada eslabón de la cadena de suministro global desde la recolección en fábrica hasta la entrega final.

Nuestras oficinas corporativas se encuentran en la frontera y operamos en todas las aduanas de la República Mexicana.

Servicio

Aduanal

Realizamos todos los servicios de despacho de aduanal en varios puntos de entrada de aduanas en México (Nuevo Laredo, Colombia N.L, Reynosa, Veracruz, Tijuana, Nogales, Juárez, Altamira, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, CD. Hidalgo, Aeropuerto Internacional de Monterrey, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeropuerto Internacional de Guadalajara), en USA (Laredo, TX; Long Beach, CA) y alrededor del mundo a través de nuestras alianzas estratégicas con diversas autoridades aduaneras.

Nuestra agencia aduanal realiza operaciones de importación y exportación definitivas, temporales, empresas Immex, virtuales, cambios de régimen, entre otros.

La agencia Aduanal del lado americano realiza operaciones de importación definitivas, temporales o tránsitos internacionales, declaraciones de exportación (SED), entre otros.

  • Trámites aduanales.
  • Almacenamiento monitoreo de embarques SAME (sistema automatizado de monitoreo de embarques).
  • Servicio VEME (verificación de mercancías de exportación).
  • UVA unidad verificadora.
  • Deposito fiscal.
  • Auditorías preventivas.
  • Gestión de autorizaciones.
Servicio

Logístico

Contamos con una Full Suite de Servicios de transporte que incluye transporte Aéreo, Marítimo, Terrestre, Ferroviario y hasta la última milla. Tenemos alianzas estratégicas con varias empresas que nos permite ofrecerte un servicio integral de puerta a puerta. Y para nuestros clientes de E-commerce ofrecemos soluciones de transporte para carga masiva. Proponemos las mejores opciones para el movimiento nacional o internacional de tu carga. Logramos la administración total de tus mercancías, ofreciéndote soluciones integrales.

  • Pedimento consolidado.
  • Cortes de guía.
  • Contratación de seguros.
  • Transfer (Cruce internacional de mercancías).
  • Servicio de Bodega en Laredo.
  • Inspección.
  • Certificación.
  • Maquila.
  • Empaque/Etiquetado.
  • Desconsolidación.
  • Consolidación.
  • Transbordo.
  • Almacenamiento.
Servicio

Previo en Origen

Estrategia que permite al importador y a su Agente Aduanal contar con toda la información necesaria para el despacho aduanal semanas previas al arribo del buque.

Sabemos que uno de los problemas más comunes es que te envíen la mercancía errónea, eso representa pérdidas y retrasos con tus clientes, con el Previo en Origen revisamos que tu carga sea la correcta antes de ser enviada y comenzamos con el servicio de despacho desde Origen para poder liberar tu carga en 48 horas después del arribo, haciendo tus operaciones más eficientes.

Minimizando los costos innecesarios de almacenaje y demoras.

Servicio

Logística Aduanera

Tu empresa es única, te tratamos como tal. Creamos estrategias personalizadas para ofrecerte un servicio eficiente y único para tu empresa. Analizamos puntos relevantes de tu operación para buscar las mejores soluciones en transporte, despacho aduanal, almacenamiento y entrega. Despachamos no sólo en en todas las aduanas del país, sino despachamos en la aduana que mejor le convenga a tu operación.

Servicio

Comercializadora

Aléjate de trámites complicados y comercializa con nosotros que contamos con Padrón de Importadores y Padrones sectoriales para todos aquellos que quieran introducir mercancías al país.

Servicio

Ingeniería de Servicios

¿Tienes un cliente en otro país pero no sabes cómo llegar a él? Nosotros tenemos la solución. Analizamos cada caso para evaluar sus aciertos y deficiencias para y crear una estrategia única para que puedas llegar a ese cliente haciendo hasta lo imposible para que cumplas tus metas.

Servicio

Servicio 360

Ofrecemos un servicio puerta a puerta completo e integral, unificando cada eslabón de la cadena de suministro global desde la fábrica hasta la entrega final. Nuestro conjunto de servicios de carga, nacional e internacional, incluye transporte, aéreo, marítimo, terrestre y de última milla. Si necesita almacenaje, en nuestras instalaciones en Laredo, TX ofrecemos el manejo completo de su mercancía desde el almacenamiento, recolección, armado, etiquetado, empaque, entre otros.

Servicio

Crossborder

A medida que aumenta la demanda de los consumidores, las empresas se enfrentan a la necesidad de establecer negocios más cerca de ellos. Nuestro servicio de creación de empresas transfronterizas lo ayuda a navegar a través de las complejidades de incorporar una empresa en México. Las obligaciones, los procedimientos, los plazos, el idioma, la cultura comercial y las responsabilidades legales están a cargo de nuestro equipo de expertos locales en estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones locales.

Servicio

Compliance

Nuestro equipo de Compliance asesora, resuelve y tramita asuntos legales relacionados con aduanas. Proporcionamos clasificaciones precisas de códigos HS y sus correspondientes regulaciones arancelarias y no arancelarias. 

 

Ayudamos a las empresas a obtener sus permisos de importación, permisos de importación de industrias específicas (textil, acero) permisos y certificados de varias agencias gubernamentales (salud, medio ambiente, agricultura), entre otros.

ESTRATEGIAS INNOVADORAS

Nuestros asesores te asesoran para saber la forma más eficiente de manipular tu mercancía y hacer que llegue hasta tu cliente.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tu negocio es único y lo tratamos como tal. Hacemos que tus operaciones sean las más eficientes para tu negocio.

TIEMPO Y FORMA

Nuestro compromiso es hacer que tu mercancía llegue en el momento que debe de llegar, ofreciéndote diferentes soluciones para que puedas cumplir con tus clientes en tiempo y forma.

CONFIANZA

Nuestro equipo formado por profesionales en materia aduanal te da la seguridad que tu mercancía está en las mejores manos.