fbpx

Empresa de logística lanza una campaña de marca internacional para celebrar el estreno de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”.

Han lanzado una nueva campaña que celebra la asociación de largo plazo con la película de James Bond y muestra la esencia de los excelentes servicios de entrega. En el centro de la campaña se encuentra un comercial de televisión que rinde homenaje a la icónica franquicia cinematográfica, marcando la quinta vez que la empresa logística brinda soluciones de transporte y logística a James Bond.

«Estamos increíblemente orgullosos del apoyo que la empresa ha brindado a las últimas cinco películas de James Bond. Para llevar a cabo una hazaña de esta magnitud, se requieren profesionales de clase mundial para dar vida a “No time to die” de la franquicia Bond en el comercial de la empresa, y al mismo tiempo mostrar las capacidades de esta de una manera divertida y atractiva. Nos sentimos honrados de mostrarle al mundo cómo la empresa aprovecha la experiencia y los conocimientos locales para superar los desafíos. Seguimos siendo el socio internacional de logística exprés en el que puede confiar. Incluso si la misión es inusual o compleja», dice Herbert Vongpusanachai, Director General en Tailandia y Jefe de Indochina.

Para crear un comercial de televisión que contenía los mismos niveles de intriga y emoción que una persecución de autos de Bond, el equipo elegido para crearlo, orquestarlo y entregarlo fue esencial. El comercial presenta el icónico Aston Martin DB5 que fue conducido por el conductor de acrobacias de Bond, Ben Collins, quien trabajó junto con el asistente del coordinador de acrobacias de “No Time To Die”, Pete White. Filmado por el galardonado director Adam Berg en Smuggler, el anuncio también cuenta con Linus Sandgren de No Time To Die como director de fotografía. 

La campaña se basa en la narración de historias que busca una emocionalización más fuerte de la marca. Ambientado en Shanghai, el anuncio sigue a un mensajero que se dispone a entregar un paquete vital a James Bond. Cuando llega al lugar asignado para encontrarse con Bond, la entrega se interrumpe y se produce una persecución en automóvil a alta velocidad. Mientras el 007 es perseguido por las calles, el mensajero evita el caos para entregar el paquete en una dirección de entrega actualizada, de manera segura y eficiente.

7 hechos detrás de escena de No Time To Die y la asociación logística:

  1. Desde Casino Royale (2006), esta es la quinta vez que la empresa se encarga de las soluciones de transporte y logística relacionadas con el rodaje y la producción de las películas de 007.
  1. Para la muy esperada película “No Time To Die”, la empresa logística trasladó el equipo de filmación y dobles entre locaciones en Noruega, Jamaica, Italia y alrededor del Reino Unido. Desde el legendario Aston Martin hasta accesorios clave, los expertos en logística se aseguraron de que todo se entregara a tiempo.
  1. Se construyeron ocho réplicas de Aston Martin DB5 para la producción de “No Time To Die”.
  1. Hacer una película como “No Time To Die” es una maratón, no una carrera de velocidad. Durante 604 días, enviaron todo, desde los primeros disfraces hasta el metraje final de la película.
  1. La empresa logística registró un total de 948 documentos de autorización de envío para todos los envíos transfronterizos de “No Time To Die”.
  1. En total, se transportaron 11.039 kg de vestuario alrededor del mundo para esta película número 25 de James Bond. También ayudaron a entregar el icónico bikini que apareció en “DR. NO” a la villa GoldenEye de Ian Fleming en Jamaica por el anuncio de inicio de producción de “No Time To Die”.
  1. Aunque representaba un escenario en Shanghái, China, el comercial se filmó en el corazón de Bangkok, Tailandia. 

Nota de RYT9

Comparte esta información en tus redes

Leave a reply